sábado, 4 de abril de 2020

Explicación

Sí, todos tenemos montones de listas de cosas pendientes, sean libros para leer, películas para ver, series, idiomas que aprender, tareas que realizar...

Normalmente cuando quería leer algo, ojeaba entre los títulos de lecturas pendientes y en base a lo que me apeteciera en el momento, leía o releía algo.

El confinamiento no ha supuesto para mí (hasta ahora al menos), tiempo libre, más bien al contrario, así que todo lo que pensaba ver o leer está más o menos arrinconado. Pero, para sentirme un poco mejor y desde que leí El secreto del orfebre, pensé en ir leyendo un poco antes de acostarme. Novelas cortas, relatos largos, cosas que pudiera leer en una o dos veces. No es lo mismo que sumergirte en todo un mundo o una historia, pero es algo.

Así que lo que hice fue ordenar mis "pendientes" por tamaño. Y decidir leerlas en ese orden, aunque el título que tocara no me llamara mucho la atención.

Y así lo he hecho... ya irás viendo los resultados.


Por parte de ver... he tenido de fondo mientras trabajaba, The big bang theory, desde el principio al final. Y la verdad es que, como en las series de médicos, fue perdiendo su encanto a medida que se perdían las referencias a la física y los chistes relacionados con ella.

Y vamos allá con las entradas de las lecturas....

2 comentarios:

  1. Pendientes tengo también muchas lecturas, pero no me gusta marcarme ningún orden. Miro en la estantería y el que más me llame ese es el que cae. The big bang theory si no la he visto entera, me han faltado pocos capítulos. Una gran serie, sobre todo sus primeras temporadas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hacía lo mismo que tú, porque leer es como muchas otras cosas, te apetecen distintos temas en distintos momentos. Pero la falta de tiempo es lo que me ha llevado a tomar esta decisión, así me puedo leer algo en una o dos veces y como que me reconforta.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar