lunes, 13 de abril de 2020

El crimen de Georgetown, 2019

Sí, lo confieso, la vi por Christoph Waltz. Me encantó desde que le vi en Malditos bastardos, me encantó su personaje. Así que cuando vi este título, en el que además de protagonista es director, me decidí a verla.



Y he de decir que fue un chasco. Es lo que yo llamo una historia mecedora, en la que hay escenas de la actualidad y del pasado. Normalmente me gustan mucho, tanto en películas como en novelas, pero en esta ocasión lo que hacen es marear y aburrir.

Hay una película protagonizada por Leonardo di Caprio y Tom Hanks, que creo recordar que se titula Atrápame si puedes, basada en hechos reales y que trata de un personaje que saca dinero haciéndose pasar por distintos profesionales, como por ejemplo piloto de aviones.

En este caso la historia también se basa en hechos reales. Pero, a diferencia de la de Tom Hanks, en la que el burlador mantenía su mentira durante poco tiempo y lo hacía de una forma más o menos creíble, en esta ocasión el personaje del protagonista da risa. Y no deja de asombrarme que personas hipotéticamente tan inteligentes como para tener cargos de suma responsabilidad, se dejaran engañar por un individuo así, durante todo ese tiempo y con historias que no se las creería ni un niño de cinco años.

En fin, que volveré a ver Malditos bastardos para quitarme el mal sabor de boca.

2 comentarios:

  1. Pues nada, a ver Malditos bastardos. Que no tengo perdón, no la he visto todavía...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Malditos bastardos, es mi favorita de todas las que he visto de Tarantino, así que no puedo ser objetiva al respecto. Y Christoph Waltz se sale en su papel.

      Biquiños!!

      Eliminar