jueves, 20 de febrero de 2020

Tú te vas, tú te quedas, de M.J. Arlidge (6)


El planteamiento es muy interesante: una mujer secuestra a una pareja (con pareja quiero decir dos personas relacionadas entre sí, no obligatoriamente por lazos sentimentales), los deja aislados de todo y de todos, sin comida ni bebida, sólo un teléfono móvil y un revólver con una bala. El móvil es para transmitir un mensaje: Para liberarse, uno ha de matar al otro. Es la única forma de salir de ahí.

El desarrollo es interesante, salvo que en ocasiones se hace un poco pesada la reiteración en cuanto al carácter de la protagonista.

Y la pega, es que si te paras a pensar, es casi anatómicamente imposible hacer lo que hace la persona que secuestra. No voy a dar más datos, pero ahí lo dejo.

¿Lo recomiendo? Pues la verdad es que sí, no como una gran lectura sino como una entretenida. Para que tengas una idea más clara, no me arrepiento de haberlo leído pero no creo que lo vuelva a leer.

No estoy de acuerdo con el final ni con la decisión que toma la protagonista, creo que casi todo el mundo no habría hecho lo que ella hizo en su momento, dadas las circunstancias. No puedo entrar más en el tema para no fastidiar la historia.

Lo dicho, si tienes una tarde que no sabes qué leer, es una buena opción.

2 comentarios:

  1. Pues lo tengo en la estantería pendiente. Caerá, no sé cuándo, pero caerá.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes cuando le toque :)

    biquiños!

    ResponderEliminar