martes, 5 de mayo de 2020

Sanditon, miniserie

Una miniserie de "faldas largas" que, además, se basa en una obra apenas comenzada de Jane Austen. Imposible resistirme.

Según parece, Jane Austen apenas escribió un par de capítulos de la novela, y los guionistas siguieron a partir de ellos.

Vi el primer episodio y me sonaba la cara del protagonista. Después me di cuenta de que era el protagonista de la trilogía de Divergente. El actor que encarna a su hermano en la serie es uno de los secundarios de Love Actually (concretamente el chico que quería ir a América para ligar porque en Inglaterra no se comía una rosca).

Dicho esto... para disfrutar la serie tuve que olvidarme por completo que intentaba basarse en una historia escrita por Jane Austen, aunque fuera sólo de forma parcial. Ni harta de vino escribiría algunas de las escenas de la serie. Y sobre todo, no escribiría ese final. Para nada.

Así que olvídate de la escritora si la ves. Y así podrás pasar unas horas entretenida.

Me gustó. No me volvió loca, pero sí que me gustó. Me sobraron algunas cosas que encontré, ciertamente fuera de lugar y que no eran en absoluto necesarias para la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario