lunes, 8 de octubre de 2018

Inicio


No es mi primera vez. Espero que sea la última, eso sí.

Debo avisarte de lo que sucederá de ahora en adelante. Posiblemente no tengas ni idea de quién soy, sólo conocerás de mí lo que yo escriba aquí. Y por eso he de advertirte: esto más que un blog es un saco de boxeo. Un lugar donde dejar las malas energías y quemar las buenas. Un sitio en que escribiré sobre cualquier cosa excepto política y fútbol. Si sigues leyendo entradas, encontrarás recetas, opiniones de películas, series, música, recuerdos, cuentos, vómitos mentales...

Nadie te obliga a quedarte. Nadie te obliga a volver. Tienes la total libertad para elegir ser parte de mi desahogo o no.

Todos los comentarios serán bien recibidos, sobre si contienen alguna corrección sobre lo que haya escrito.

Sobre el nombre del blog...  quería algo relacionado con mis raíces. Pensé en bolboreta (mariposa), en vagalume (luciérnaga), en bágoas (lágrimas) términos fácilmente asociados tanto a cosas positivas como negativas. Pero casi todo estaba ya utilizado, era inviable. Así que lo que ahora estás leyendo son Besos de niebla. Tanto los besos como la niebla tienen también matices positivos y negativos.

A ver qué sale de aquí.

2 comentarios:

  1. A mí también excepto cuando tengo que conducir :)
    Lo mío es más la lluvia que la niebla.

    ResponderEliminar