viernes, 12 de junio de 2020

Serenity, 2019





Esta es una de esas películas complicadas de reseñar sin estropearla para quienes la quieren ver.

La sinopsis más sencilla sería que el protagonista es el dueño de un barco de pesca recreativa, obsesionado con pescar un atún gigante y que tiene problemas de dinero. Su ex-mujer y madre de su hijo aparece un día para pedirle que asesine a su actual marido, que la maltrata y que también daña emocionalmente al niño. A cambio ella le dará unos cuantos millones en efectivo.

Bueno, pues ese resumen es gallego. Es decir, sí pasa eso pero no. Todo lo que pone ahí es cierto, pero no es todo como parece. Hay más. No es que pasen más cosas, sino que la realidad es otra. Lo siento, sé que no estoy siendo clara, pero, como te dije antes, no puedo contarte más sin estropearla. Es una película que hay que ver para entender lo que te estoy contando.

Y si la ves, entenderás.

2 comentarios:

  1. No sabía de qué iba esta peli. No termina de llamarme, más que nada porque el actor no es de los que me gusten mucho, pero con algo de curiosidad me has dejado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es de mis favoritos, la verdad, pero la película tiene su punto de interés. Tampoco es que sea un peliculón, pero se sale de lo habitual.

    Biquiños

    ResponderEliminar