martes, 5 de mayo de 2020

La esposa entre nosotros, Sarah Pekkanen y Greer Hendricks (20)

Me gustó. Mucho. Me gustó porque me sorprendió, porque llegó un momento en que creía saber y no sabía, en que tenía que seguir leyendo para saber qué demonios pasaría.

Y sin embargo, si te digo "de qué va", seguro que ni te llama a leerlo. Pues va de una mujer que se entera que su reciente ex-marido se va a casar con otra e intenta impedir la boda.

¿A que parece el argumento de una película de sobremesa de fin de semana? Pues al menos yo me llevé una sorpresa.... de hecho, me llevé varias sorpresas :)

No puedo contarte más sin estropearlo. Y sé que simplemente con lo que te he contado, no te animarás a leerlo, porque claro, es una historia muy manida. Pero no.

A mí me gustó. No puedo decir nada más, tal vez tú lo leas y no te guste nada. O tal vez te pase lo mismo que a mí. Sólo hay una forma de saberlo, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario